@ANBOLIVIA: GOBIERNO REPORTA 22 PUNTOS DE BLOQUEO EN EL PAÍS Y MARCHAS VIOLENTAS EN TRES REGIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de mayo de 2013

GOBIERNO REPORTA 22 PUNTOS DE BLOQUEO EN EL PAÍS Y MARCHAS VIOLENTAS EN TRES REGIONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, reportó el viernes 22 puntos de bloqueos de caminos en el país y marchas violentas en Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, medidas protagonizadas por diferentes sectores afiliados a la Central Obrera Boliviana (COB), que demandan el incremento a las rentas de jubilación.

    Pérez, en contacto con Unitel, explicó que en La Paz los marchistas pretendieron cercar la plaza Murillo, por lo que rodearon el lugar e hicieron detonar cachorros de dinamita lo que calificó de 'lamentable'.

    Similares protestas se realizaron, dijo, en Santa Cruz y Cochabamba donde los movilizados se comportaron de manera violenta.

    La autoridad agregó que es lamentable que políticos 'quieran pescar' en la actual situación y apunten a generar caos y desestabilización en el país.

    Las movilizaciones de la COB cumplen esta jornada 12 días, pese a que el Gobierno en reiteradas oportunidades convocó al diálogo a los trabajadores para debatir la modificación a la Ley de Pensiones y el consiguiente incremento de las rentas de jubilación, además de presentar propuestas viables económicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...