@ANBOLIVIA: TEJADA: EL GOBIERNO NO PUEDE DIALOGAR CON LA SOGA EN EL CUELLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de mayo de 2013

TEJADA: EL GOBIERNO NO PUEDE DIALOGAR CON LA SOGA EN EL CUELLO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, afirmó el viernes que el Gobierno no puede dialogar con la soga en el cuello, en alusión a las medidas de presión de la Central Obrera Boliviana (COB) orientadas a subir las rentas de jubilación hasta niveles, según ministros de Estado, insostenibles.


    'Nadie puede negociar con la soga en el cuello, es decir, no puede haber una mesa (de diálogo) de doce de la noche a seis de la mañana  y de seis de la mañana a seis de la tarde se bloquee , esto es lo más irracional', dijo a los periodistas.

    El Gobierno izquierdista del presidente Evo Morales, enfrenta desde el pasado 6 de mayo una huelga general indefinida declarada por la COB, además del bloqueo de carreteras.

    Tejada subrayó que solamente el 3% de la fuerza laboral en Bolivia está afiliado a la COB, que anunció en la víspera que radicalizará sus movilizaciones.

    'Recuerde la COB, que hay un 97% (de trabajadores)  que también pueden salir a las calles', advirtió.

    En ese marco dijo que 'lo que se debería hacer es sentar las bases para que puedan trabajar en conjunto el fin de semana  y esperamos que el lunes, la población tenga buenas noticias'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...