@ANBOLIVIA: DE LA FUENTE: CASCOS AZULES BOLIVIANOS GANARON RESPETO Y RECONOCIMIENTO EN HAITÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 21 de mayo de 2013

DE LA FUENTE: CASCOS AZULES BOLIVIANOS GANARON RESPETO Y RECONOCIMIENTO EN HAITÍ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los cascos azules de la Compañía de Infantería Mecanizada Bolivia XI no solamente llevaron en alto el nombre de Bolivia sino ganaron respeto y reconocimiento en Haití, destacó el martes, el comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Edwin de la Fuente.
 
    Los 205 casos azules de la compañía retornaron en los últimos días al país tras cumplir su misión en la fuerza multinacional de paz de la Organización de Naciones Unidas (ONU), los que fueron licenciados en el Gran Cuartel de Miraflores por el Departamento de Operaciones de Paz (DOPE), del Ejército Boliviano.

    'Se ganaron el legítimo respeto y reconocimiento de los integrantes de la Multinacional de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití, realizaron trabajos en materia de seguridad, imposición, mantenimiento de la paz, desastres naturales, contingencias en salud y acción cívica', destacó a la ABI.

    El jefe militar expresó su gratitud al contingente militar por su presencia en Haití que continuó poniendo en alto el nombre de Bolivia, constituyéndose en embajadores de la cultura boliviana.

    De la Fuente felicitó al Comandante General del Ejército, Fernando Zeballos, por la labor realizada en provecho de esa institución.

    En el licenciamiento, entregaron a los 'cascos azules' sus certificados por la misión satisfactoria que cumplieron en el restablecimiento y conservación de la paz, en ese país caribeño.

    Por su parte el comandante de la Compañía de Infantería Mecanizada 'Bolivia XI', Richard Valencia, ponderó la participación del contingente de hombres y mujeres que trabajaron en la República Democrática de Haití durante seis meses y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...