@ANBOLIVIA: ASAMBLEÍSTAS Y 'CHAVO' SALVATIERRA DESCALIFICAN PEDIDO DE SEAN PENN PARA QUE DAKAR NO PASE POR BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 21 de mayo de 2013

ASAMBLEÍSTAS Y 'CHAVO' SALVATIERRA DESCALIFICAN PEDIDO DE SEAN PENN PARA QUE DAKAR NO PASE POR BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Asambleístas del oficialismo y de la oposición, además del motociclista boliviano Juan Carlos 'chavo' Salvatierra, descalificaron el martes el pedido del actor estadounidense, Sean Penn, de que el Rally Dakar 2014 no pase por Bolivia, mientras no se resuelva el caso del empresario Jacob Ostreicher, acusado de lavado de dinero.
 
    'Las últimas declaraciones que hemos visto es una falta de respeto hacia el Estado boliviano, yo creo que el señor Sean Penn está actuando de una forma mal agradecida, es una mal agradecido, al pueblo boliviano y hoy en día quiere obstaculizar un Rally, que tiene que pasar por Bolivia', afirmó el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Galo Bonifaz.

    El actor estadounidense Sean Penn pidió ayer a la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos ejercer presión sobre el Gobierno de Bolivia, para que las autoridades liberen al empresario Jacob Ostreicher, acusado por la Fiscalía antinarcóticos de lavar dinero.

    Por su parte, la presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, dijo que las declaraciones de Penn son un franco desconocimiento al marco jurídico institucional y los procesos en Bolivia.

    De igual forma, el diputado de Convergencia Nacional (CN), Alex Orozco, señaló que 'es una locura obsesionada de ese actor por ayudar a un amigo personal, como él lo ha manifestado'.

    Para el motociclista Juan Carlos 'chavo' Salvatierra, que participó en esa prueba mundial, son dos temas diferentes, que 'no tienen nada que ver uno con el otro'.

    En esa línea, dijo que el pedido de Penn sólo 'quedará en ridículo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...