@ANBOLIVIA: ACCIDENTE DE ÓSCAR D'LEÓN TERMINÓ EN TRAGEDIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de mayo de 2013

ACCIDENTE DE ÓSCAR D'LEÓN TERMINÓ EN TRAGEDIA



Perdió la visión de un ojo
CHILE (ANB / Información de emol.com).- Tras ser sometido a una nueva cirugía ocular el pasado viernes 10 de mayo, los médicos del hospital Bascom Palmer informaron que el cantante Óscar D'León perdió la visión de su ojo izquierdo a raíz del accidente casero que sufrió a fines de abril pasado.


La noticia fue entregada por el manager del artista venezolano, Oswaldo Ponte, a través de la cuenta de Twitterdel salsero, donde se indicó además que "Un fuerte tratamiento tendrá Óscar durante todo el mes".

Ponte conversó con Emol el 25 de abril pasado y señaló en aquel entonces que los médicos entregaron un pronóstico muy favorable, por lo que habían grandes posibilidades de que D'León se recuperara. No obstante, el sábado 11 de mayo, los doctores apagaron toda luz de esperanza.

"He perdido una batalla, pero no la guerra de la vida. Ahora más que nunca quiero cantarle al mundo", dijo el venezolano en la red social, donde añadió que "le informo al mundo que tengo muchas ganas de vivir y que recibo esto con mucha resignación".

Óscar D'León visitaría nuestro país para presentarse en mayo, evento que fue suspendido hasta junio a causa del accidente, pero que ahora se encuentra cancelado.

El músico, sin embargo, comentó que "no quiero saber de hospitales. Lo que quiero es volver a una tarima en cualquier parte del mundo. Sabrooooooooooooso".

Ante el difícil momento, la estrella de la salsa aprovechó la vitrina de su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a su millón y medio de seguidores: "Muchas gracias a todos ustedes por estar pendiente de este accidente que me cambió la vida. Les prometo que seré el mismo negrito de siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...