@ANBOLIVIA: CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO APRUEBA EN DETALLE PROYECTO DE LEY DE TRANSPORTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de mayo de 2013

CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO APRUEBA EN DETALLE PROYECTO DE LEY DE TRANSPORTE



EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Concejo Municipal de El Alto aprobó el lunes en detalle el proyecto de ley de Transporte, norma que tiene el propósito de regular, controlar y sancionar el transporte y tránsito urbano en esa ciudad, aledaña a La Paz, informaron fuentes oficiales.


    'Este lunes se aprobó en su estación en detalle ahora se tiene que elaborar la reglamentación de dicha ley', informó el presidente de esa instancia legislativa, Zacarías Maquera, citado en un boletín de prensa.

    Explicó que esa norma será aplicada, una vez sea sancionada bajo criterios de calidad, equidad, seguridad, consenso, economía y en el marco del ejercicio de las competencias exclusivas de la Entidad Territorial Local.

    Según ese documento, la Federación de Juntas Vecinales y actores sociales desarrollarán mecanismos de participación y control social en ese tema, en el marco de la Ley de Autonomías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...