@ANBOLIVIA: PÉREZ: BLOQUEOS EN VÍAS DEL PAÍS SON ESPORÁDICOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de mayo de 2013

PÉREZ: BLOQUEOS EN VÍAS DEL PAÍS SON ESPORÁDICOS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los bloqueos que se registran en algunas regiones del país son esporádicos, informó el lunes el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, quien aseveró que las rutas troncales del territorio nacional están expeditas.


    Según Pérez la obstaculización de algunas vías obedece a que los trabajadores que realizan vigilias toman los caminos por minutos para dejar establecido que están movilizados.

    'Es parte de hacerse notar, de que están expectantes, lo cierto es que no hay bloqueo en el eje troncal, las vías están expeditas', dijo en entrevista con la red Uno.

    Pérez informó que esos bloqueos esporádicos se registran en la carretera La Paz-Oruro a la altura de la Apacheta; en la zona urbana de Cobija, en Pando; en Trinidad, Beni y en Villazón al sur del país.

    La autoridad manifestó que; sin embargo, el Gobierno confía en que la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) cumpla su palabra de suspender las medidas de presión y centrarse en el diálogo que se retomó anoche.

    El lunes 6 de mayo, la COB inició una huelga general y un bloqueo de vías en demanda del incremento de los montos de jubilación para los trabajadores.

    Sin embargo, luego de operativos de desbloqueo, marchas y reiteradas convocatorias al diálogo, la negociación entre Gobierno y COB se reinstaló anoche alrededor de las 22h00, en instalaciones del Ministerio de Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...