@ANBOLIVIA: CHRIS BROWN ARREMETE CONTRA SUS VECINOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de mayo de 2013

CHRIS BROWN ARREMETE CONTRA SUS VECINOS



EEUU (ANB / Erbol).- Chris Brown arremetió contra sus vecinos por quejarse del arte del graffiti afuera de su casa en Los Ángeles, después de que fue multado y se le ordenó retirar la obra colorida por parte de las autoridades locales.


El cantante de Kiss Kiss, un pintor ávido de graffiti, fue criticado por residentes de la zona por decorar los muros externos de su casa de Hollywood Hills con monstruos y pidieron la intervención de las autoridades.

Patti Negri, presidente de la Asociación Cívica Dell, de Hollywood, dijo al diario Los Angeles Times: "Hay un montón de bebés, un montón de niños que son literalmente asustados por los demonios en la pared con grandes ojos y grandes dientes que inspiran miedo. Ese no es el ambiente al que estamos acostumbrados".

Pero los comentarios de Negri han enfurecido a Brown, quien ha criticado al jefe de la asociación de vecinos a través de Twitter:

“Si les da miedo manténgalos en el interior, entonces. Esto se llama arte. Hay criaturas más terribles en Harry Potter. Mejor consígase una pi&$#$ vida!”. Brown ha sido multado con 376 dólares y se le ha dado 30 días para retirar el mural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...