@ANBOLIVIA: MORALES DESTACA ATENCIÓN DE DEMANDAS SOCIALES GRACIAS A NACIONALIZACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 14 de abril de 2013

MORALES DESTACA ATENCIÓN DE DEMANDAS SOCIALES GRACIAS A NACIONALIZACIÓN

YUNCHARÁ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales destacó el domingo los avances en la atención de demandas sociales que vive Bolivia gracias a la nacionalización de las empresas y los recursos naturales administrados por el Estado.
 
    'Son impresionantes los cambios que estamos viviendo. Anteayer la FAO, el organismo especializado en tema de alimentación de las Naciones Unidas, informa que en nuestra gestión 50% se ha reducido la pobreza, no lo dice el Gobierno, lo dice un organismo internacional', indicó.

    Morales se refirió al tema en el acto entrega de un centro de internet 4G de Entel, en la población de Yunchará, en el departamento sureño de Tarija.

     El mandatario también destacó el avance que ha tenido el país en el tema de seguridad alimentaria.

     Explicó que esos proyectos sociales son viables 'gracias a la nacionalización' de los hidrocarburos, entre otros recursos naturales y empresas.

     Asimismo, se comprometió a viabilizar otros tres proyectos que beneficien a la población de Yunchará, entre ellos apoyar la producción de la quinua.

     Además de atender el tema de la seguridad policial y la construcción de una sede para el movimiento campesino, mediante el programa Bolivia cambia, Evo cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...