@ANBOLIVIA: MORALES ANUNCIA PROFUNDIZACIÓN DE LA RELACIÓN ENTRE BOLIVIA Y VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de abril de 2013

MORALES ANUNCIA PROFUNDIZACIÓN DE LA RELACIÓN ENTRE BOLIVIA Y VENEZUELA



LA PAZ Y CARACAS (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el viernes a su llegada a Caracas, para participar en el juramento de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, que la relación de Bolivia con esa nación se profundizará a partir de un trabajo conjunto en beneficio de sus pueblos.


"Tenemos una misma historia desde hace 200 años atrás, Bolivia es hija predilecta de Simón Bolívar, siempre hubo relaciones, con seguridad ahora se profundizarán con trabajo conjunto para el bien de los pueblos", mencionó.

El Jefe de Estado boliviano expresó su respaldo al triunfo de Maduro y dijo que la participación de casi el 80% de la población venezolana en las elecciones del domingo demuestra que las decisiones se toman en las urnas.

"Todo nuestro respaldo al triunfo del hermano Maduro que venimos ahora a acompañar en la posesión", dijo.

Morales, arribó a Caracas procedente de Lima, Perú, donde la noche del jueves y la madrugada del viernes participó en la reunión extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que entre sus conclusiones saludó la elección de Maduro como presidente de Venezuela e instó a todos los sectores que participaron en los recientes comicios en ese país a respetar los resultados oficiales.

Ese pronunciamiento se produjo a raíz de la violencia que se suscitó el lunes en Venezuela con el saldo de ocho muertos y otro tanto de heridos, en una movilización que protestó por los resultados de los recientes comicios y por otra parte ante el planteamiento del Gobierno de Estados Unidos de realizar una auditoría electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...