@ANBOLIVIA: SUBASTAN FOTOS DE ANGELINA JOLIE EN TOPLESS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de abril de 2013

SUBASTAN FOTOS DE ANGELINA JOLIE EN TOPLESS


EEUU (ANB / (Información de Primicias Ya).- Una fotografía de Angelina Jolie a los 25 años, en topless y con un caballo, tomada por David LaChapelle, será subastada en la sala Christie's de Londres y podría alcanzar los 53 mil dólares, según publicó el tabloide británico Daily Mail.


La escandalosa imagen del equino chupándole los senos a la actriz estadunidense fue tomada en 2001 para una sesión de la revista Rolling Stone.

La foto a color muestra a una sonriente Angelina, de entonces 25 años (ahora tiene 37), que sostiene al caballo mientras cubre sus senos y se puede ver también el famoso tatuaje de Billy Bob que se hizo en honor a su entonces marido, Billy Bob Thornton.

Otra imagen en blanco y negro de Jolie y Brad Pitt posando como esposa y marido para el fotógrafo Steven Klein en 2005, que fue vista en la revista W antes de que el dúo se convirtiera en una pareja, también será subastada y se estima que podría llegar a los 15 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...