@ANBOLIVIA: APRUEBAN EL INCREMENTO DEL PASAJE EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de abril de 2013

APRUEBAN EL INCREMENTO DEL PASAJE EN SANTA CRUZ

Tarifa del transporte será Bs2 desde el lunes

Imagen ilustrativa.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente interino del Concejo Municipal, Saúl Ávalos informó hoy que a partir del 22 de abril la tarifa del transporte público en la ciudad de Santa Cruz subirá de Bs 1,80 a Bs 2, según la publicación de El Deber Digital.

El legislador local aseguró que bajo determinadas condiciones, para que el servicio mejore, los ediles aceptaron que los transportistas puedan elevar el costo del pasaje.

“Hoy hemos aprobado la ordenanza, el alcalde la promulgará y a partir de este lunes próximo el pasaje en la ciudad de Santa Cruz, pasaje único de Bs 2 con un servicio desde las 05:00 a las 24:00. Pasaje para universitarios, estudiantes de secundaria y para personas con capacidades especiales Bs 1, pasaje para menores y escolares de primaria el pasaje único es de Bs 0,50”, informó Ávalos.

Añadió que en la ordenanza se estableció diferentes obligaciones que los transportistas tendrán que cumplir, entre ellas retirar del servicio a los  buses que sean del año 1983 para abajo y todos los micros que se incorporen tendrán que ser superiores al año 2005.

La dirigencia del transporte público exigía una tarifa de Bs 2,20, y amenazaban al municipio con paralizar sus actividades el próximo lunes si es que los ediles no aprobaban una ordenanza que viabilice su demanda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...