@ANBOLIVIA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VÍA ORURO-POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de abril de 2013

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VÍA ORURO-POTOSÍ


Suman 12 los muertos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Ya son 12 las personas que perdieron la vida en el accidente de tránsito registrado ayer en la carretera que vincula los departamentos de Oruro y Potosí, donde un camión cargado de mercadería y pasajeros sufrió un vuelco.


La radio “Frontera” de Challapata reportó que el informe policial señala que el camión se dirigía  de Potosí con destino a la Feria “Oruro Moderno” y sufrió un repentino reventón de una de sus llantas delanteras llegando a protagonizar el trágico hecho.

Inicialmente perdieron la vida 11 personas en el mismo lugar del accidente y otra persona falleció cuando era evacuada por su gravedad de Challapata a un centro hospitalario de la ciudad de Oruro.

Las personas que perdieron la vida en el mismo lugar del hecho fueron identificadas como: Pedro Yavera Gutiérrez (38), Antonia Villca (46), Angélica Gutiérrez Cisneros (60), Ramón Balón Panica Miranda (55), Hernán Chaíra (48), Hilaria Panica Miranda (48), Aurelia Cisneros Peca (44), Dandona Panica Miranda (58), Venita Choque Posta (44), Aurora Peca (62) y Siriaco Posta Panica (53).

Mientras del hospital de Challapata fueron trasferidos a un nosocomio de la ciudad de Oruro Vicente Panica (60), Eulogia Chaíra (40), Lucía Molla (40), Máxima Panica (45) y Antonia Cayo (54), quien murió en la ambulancia cuando era trasladada a la capital orureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...