@ANBOLIVIA: REPORTAN SISMO DE 4 GRADOS DE INTENSIDAD EN LA PROVINCIA CHAPARE SIN DAÑOS PERSONALES NI MATERIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de abril de 2013

REPORTAN SISMO DE 4 GRADOS DE INTENSIDAD EN LA PROVINCIA CHAPARE SIN DAÑOS PERSONALES NI MATERIALES



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La secretaria de los Derechos de la Madre Tierra, Tatiana Sanabria informó el viernes que se registró un sismo de 4 grados de intensidad en la escala de Richter, en la provincia Chapare del departamento de Cochabamba sin daños personales ni materiales.


"Según informes preliminares, el epicentro fue ubicado a 15 kilómetros al Noroeste de la población de Colomi, 19 kilómetros al Noroeste de Tiraque y 30 kilómetros al Noroeste de la ciudad de Cochabamba", explicó.

Sanabria informó que los pobladores no sintieron el movimiento telúrico, tomando en cuenta que se registró cerca de las 06h00, en una zona alejada del área urbana.

Recordó que es el segundo sismo registrado en el departamento de Cochabamba en el presente año, al recordar que el pasado martes se reportó un fenómeno similar, con intensidad superior a tres grados en el municipio de Tiraque.

Además, recordó que el año pasado se reportaron 13 movimientos telúricos en el departamento de Cochabamba, de los cuales, el 30% se presentaron de manera recurrente en la provincia Chapare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...