@ANBOLIVIA: MATURANO: CUMBRE DEPARTAMENTAL DE SALUD EN SANTA CRUZ ARRANCARÁ CON 580 DELEGADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de abril de 2013

MATURANO: CUMBRE DEPARTAMENTAL DE SALUD EN SANTA CRUZ ARRANCARÁ CON 580 DELEGADOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La primera cumbre departamental previa a la Cumbre Nacional de Salud se realizará el 24 de abril en la ciudad de Santa Cruz y contará con 580 delegados, informó el jueves el viceministro de Salud, Martín Maturano.

La autoridad manifestó que las cumbres departamentales, convocadas por reglamento aprobado por la comisión organizadora, se efectuarán en los nueve departamentos del país.

Recordó que inicialmente estaba previsto que la primera cumbre departamental se efectúe en Potosí, pero debido a asuntos internos se cambió el lugar, lo que; sin embargo, no altera el cronograma.

Maturano dijo que "en las cumbres vamos a sentar la bases técnicas, administrativas y las bases políticas, para el nuevo sistema de salud, que garantice el ejercicio pleno del derecho a la salud de cada uno de los bolivianos y bolivianas y se termine la exclusión social en este ámbito".

Según el cronograma entre el 2 y 4 de mayo se realizarán las cumbres en Beni y Pando, el 6, 7 y 8 de mayo en Chuquisaca y Tarija, el 9, 10 y 11 en Cochabamba, el 13, 14 y 15 en Oruro y La Paz y finalmente el 16, 17 y 18 de mayo en Potosí.
El Viceministro manifestó que la Cumbre Nacional está prevista para el 4, 5, 6 y7 de junio en la ciudad de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...