@ANBOLIVIA: MINISTRO DE GOBIERNO PRESENTA A SICARIO QUE MATÓ A COMERCIANTE JOSÉ MARÍA CHIPANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de abril de 2013

MINISTRO DE GOBIERNO PRESENTA A SICARIO QUE MATÓ A COMERCIANTE JOSÉ MARÍA CHIPANA



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentó el viernes al sicario que asesinó con al menos 14 tiros a José María Chipana (47), el pasado 2 de abril, por un ajuste de cuentas de una deuda de 300 mil dólares en la zona sur de Santa Cruz.


"Se detuvo al sicario de José María Chipana, victimado el pasado 2 de abril con 14 impactos de bala, el detenido responde al nombre de Fabián Alberto Arrolabe, de nacionalidad colombiana. La autoría intelectual del hecho corresponde a Alicia Vargas, alias la mona que se encuentra prófuga, que habría contratado a este sujeto para que realice el ajuste de cuentas por una deuda de 300 mil dólares", explicó en rueda de prensa.

Romero informó también que Arrolabe actuó con la complicidad de otros dos sujetos de nacionalidad boliviana.

"La comisión del hecho se produjo con el apoyo como chofer de Carlos Fernández de nacionalidad boliviana, que conducía la vagoneta marca Toyota que se encuentra retenida y de otro sujeto que ya se encuentra detenido en Palmasola por narcotráfico, que también habría participado en este caso", remarcó.

Finalmente el Ministro de Gobierno explicó que las armas usadas en el crimen, fueron encontradas enterradas en una hacienda en las afueras de la ciudad.

El Ministro de Gobierno presentó también la noche del jueves a otro sicario, el brasileño Adao Nilson Sosa Da Silva acusado de asesinar a tiros el pasado lunes a Honorio Rodríguez en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...