@ANBOLIVIA: CAPRILES: EL GOBIERNO DE MADURO ES UN 'MIENTRAS TANTO'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de abril de 2013

CAPRILES: EL GOBIERNO DE MADURO ES UN 'MIENTRAS TANTO'



VENEZUELA (ANB / Información de Infobae).- El opositor no reconocerá los resultados electorales hasta que no finalice la auditoria del CNE. Convocó a un "salserolazo" para repudiar la jura de Maduro.


Que se oiga ese #Salserolazo en toda Venezuela!La voz del Pueblo!El Gobierno "mientras tanto"

“¡Felicitaciones al Pueblo Venezolano! ¡Su lucha es mi lucha! ¡Pronto vamos a tener un país unido y un futuro mejor!”, escribió el antichavista en su cuenta de Twitter.

203 años del 19 de abril de 1810,hoy celebraremos con música!Este Gobierno es un "mientras tanto" Vienen tiempos buenos pronto

Para Capriles, Maduro es un presidente ilegítimo: “203 años del 19 de abril de 1810, ¡hoy celebraremos con música! Este Gobierno es un 'mientras tanto'. Vienen tiempos buenos pronto”.
Capriles siguió muy activo en Twitter e hizo referencia al hit opositor "Mentira fesca", de Willie Colon. “'Mentira fresca' habló otra vez por televisión. Nos dijo a todos que aquí no habría devaluación. Suplente encargado de empeorar el desastre. En sólo cien días, un paquetazo nos aplicaste”, canta el artista  en su canción dedicada al presidente encargado y candidato del chavismo, Nicolás Maduro.



En la misma línea de Capriles, se pronunciaron sus compañeros de la MUD. “Esta crisis se profundiza por la ilegitimidad de Maduro, quien corre cobardemente a proclamarse y juramentarse, mientras existe un cuestionamiento porque Henrique Capriles y quienes lo acompañamos estamos convencidos de que el resultado nos es favorable”, aseguró Leopoldo López, uno de los máximos aliados de Capriles.



Y agregó: “Nosotros estamos convencidos de que Henrique Capriles ganó y esta convicción está fundamentada en que existe una cantidad de votos altamente cuestionados por la ocurrencia de abusos y delitos electorales, que representan un número superior a la diferencia final entre los candidatos, que fue de un poco más de un punto porcentual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...