@ANBOLIVIA: CHOCAN Y VUELCAN UN VEHÍCULO DE LA POLICÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de abril de 2013

CHOCAN Y VUELCAN UN VEHÍCULO DE LA POLICÍA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol)“Al promediar las tres de la mañana de hoy, se escuchó un ruido muy fuerte (sobre la avenida Arce de La Paz), varios vecinos nos levantamos de la cama al escuchar gritos”, contó una vecina y agregó que el ruido de fierros fue seguido de voces de alerta: “no te acerques está humeando, salí (del auto) va a explotar”.


“En efecto, los policías habían estrellado un coche de uso oficial en el separador de vía a la altura del ingreso al Nudo Villazón. El choque debió ser muy fuerte y la velocidad muy alta para que el motor se incendiara, este vehículo no contaba con un extinguidor”, describió la misma vecina.
“Cuando los muchachos que se encontraban por el sector sacaban fotos, los oficiales los persiguieron con gas lacrimógeno para dispersarlos”, señaló otra persona que vive cerca del lugar.

“Luego (los policías) levantaron el coche para estabilizarlo y llegó la grúa, que se lo llevó”, indicó.

Hasta este momento se desconocen las causas del accidente, que sucedió en el carril de subida que empalma la avenida Arce con el nudo Villazón. Erbol Digital llamó a la Policía, pero aún no da su versión.

“En el sector aun hay gasolina derramada y parte del separador de vía está roto”, dijo y reflexionó: “La solicitud es que si los policías se encargan de poner orden también lo hagan dentro de su institución, sería muy desagradable pensar que estaban en estado de ebriedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...