@ANBOLIVIA: HIDROCARBUROS ADQUIRIRÁ 30 MIL EQUIPOS PARA LA CONVERSIÓN DE VEHÍCULOS A GAS NATURAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de abril de 2013

HIDROCARBUROS ADQUIRIRÁ 30 MIL EQUIPOS PARA LA CONVERSIÓN DE VEHÍCULOS A GAS NATURAL



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Entidad Ejecutora de Conversión de Gas Natural, dependiente del Ministerio de Hidrocarburos, Hernán Vega, informó el viernes que esa repartición adquirirá 30.000 equipos para la conversión de vehículos a gas natural con una inversión de 80 millones de bolivianos.


"Se va a comprar alrededor de 30.000 equipos los cuales nos permitirá cumplir las metas programadas para esta gestión, y el presupuesto que tenemos es de unos 80 millones de bolivianos", dijo en un contacto con radio Patria Nueva.

La autoridad manifestó que en todo el país existen alrededor de 300.000 vehículos convertidos a gas natural y que en los próximos 45 días se empezará a entregar los nuevos equipos.

"Alrededor son 300.000 vehículos que están funcionando a gas, es decir de cada 10 vehículos 3 funcionan a gas a nivel nacional, la entrega de estos nuevos equipos será en 45 días', sostuvo.

La entidad ejecutora de conversión a gas natural vehicular impulsa el cambio de la matriz energética en el país para abaratar los costos en la subvención a los hidrocarburos y evitar la contaminación del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...