@ANBOLIVIA: NUEVO GRUPO POLICIAL DE ÉLITE EN SANTA CRUZ: ROMERO PIDE A SICARIOS QUE SE VAYAN DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de abril de 2013

NUEVO GRUPO POLICIAL DE ÉLITE EN SANTA CRUZ: ROMERO PIDE A SICARIOS QUE SE VAYAN DE BOLIVIA



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, pidió el viernes a los sicarios y delincuentes irse de Bolivia, al tiempo de presentar en Santa Cruz a un nuevo grupo de élite de la Policía denominado Cacha Puma, conformado por 100 efectivos para limpiar el departamento de la delincuencia que lo socava.


"Invito a los sicarios y delincuentes a abandonar a Santa Cruz. Pido a la Policía que sea vehemente en sus acciones, pido a la población que nos colabore. También agradezco por estos 100 efectivos que tienen señalado los mecanismos que emplearán e identificado un conjunto de blancos, con la dotación de todos los medios que necesitan, para asumir el control territorial de Santa Cruz", explicó la autoridad.

Romero dijo a los policías de élite que detrás de cada uno de los uniformes se encontraba "un héroe".

"Tienen que salvar muchas vidas y que tienen que limpiar a esta ciudad de delincuentes", remarcó.

Al mismo tiempo el Ministro de Gobierno comunicó que se encuentra en pleno proceso la planificación un censo de extranjeros, para que se cotejen los antecedentes con los países de origen de los visitantes.

1 comentario:

  1. Las acciones que realiza el ministro son tardías e inadecuadas, no creo que un grupo de 100 policias de supuesta elite, sean capaces de ejercer seguridad ciudadana para una población de mas de 3 millones de habitamtes, en Santa Cruz deben haber mas delicuentes y sicarios de ese número de policias, nos cree ingenuos o trata de distraer al la población cruceñá diciendo les invito a salir del pais a los sicarios, a todas luces se percibe el enlace que tienen los sicarios con el poder judicial y la policia, el censo tampoco remediara esta situación que ha ido creciendo a pasos agigantados, lo que debe hacer es anular el narcotrafico y los cocales exedentarios, gracias a estos dineros existe el lavado de dinero y los ajustes de cuentas relacionados con estas actividades ilicitas que en Santa Cruz lo vemos cada día,

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...