@ANBOLIVIA: LIBERAN A EXASAMBLEÍSTA ACUSADO DE VIOLACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de abril de 2013

LIBERAN A EXASAMBLEÍSTA ACUSADO DE VIOLACIÓN



Alega estar enfermo
Javier Humana. Foto: Correo del Sur.
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El juez Primero de Instrucción en lo Penal en Sucre, René Conde, ordenó hoy la detención domiciliaria del exasambleísta departamental de Chuquisaca,  Javier Humana, involucrado en los supuestos hechos de violación  a una funcionaria de limpieza el 20 de diciembre de 2012.


Según el reporte de la radio Aclo de la Red Erbol, Humana argumentó estar delicado de salud y requiere de un tratamiento riguroso, por lo que se ordenó su libertad.

El fiscal Roberto Ramírez dijo que Humana saldrá de la cárcel en las próximas horas después de que presente dos garantes personales.

El acusado de violación fue recluido de manera preventiva en el penal de San Roque desde febrero pasado junto a su entonces colega Domingo Alcibia, luego que salió a la luz pública un video registrado por la cámara de seguridad de la Asamblea Legislativa Departamental.

En el video Alcibia comete un supuesto acto de violación contra una funcionaria de limpieza de la Asamblea Legislativa y Humana acosando a otra empleada en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...