@ANBOLIVIA: MATURANO: EN BOLIVIA EXISTEN 3 MILLONES DE FUMADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de abril de 2013

MATURANO: EN BOLIVIA EXISTEN 3 MILLONES DE FUMADORES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- En Bolivia existen 3 millones de fumadores y entre siete a ocho personas mueren al día a causa del cigarrillo y complicaciones que ocasiona el consumo de tabaco con otras enfermedades, según informó el viernes el viceministro de Salud, Martín Maturano.


'La lucha debe ser constante entre autoridades nacionales, departamentales y municipales para concientizar e iniciar una política que pueda quitar este mal', dijo en contacto con radio Patria Nueva.

En esa línea, Maturano anunció la realización de un taller denominado "Tabaco y Comercio" entre el 23 y 25 de abril que contará con la participación de delegaciones sudamericanas destinado a intercambiar experiencias.

"Se realizará un taller del 23 al 25 de abril con delegados de todos los países de Sudamérica donde estarán exponiendo sus experiencias positivas", mencionó.

Bolivia junto a otros 134 países suscribió el Convenio Marco para el Control de Tabaco, que es un tratado mundial que compromete a las naciones integrantes a luchar contra el masivo consumo de tabaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...