@ANBOLIVIA: MADRE DE HANALÍ HUAYCHO PIDE LA DEVOLUCIÓN DE SUS BIENES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de abril de 2013

MADRE DE HANALÍ HUAYCHO PIDE LA DEVOLUCIÓN DE SUS BIENES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Martha Hannover, madre la periodista Hanalí Huaycho, asesinada el 11 de febrero por el policía, Jorge Clavijo, en su vivienda de la ciudad Satélite de El Alto, pidió el miércoles al Ministerio Público y al Tribunal Departamental de Justicia la devolución de sus bienes porque argumentó que no tiene dónde vivir con su nieto CCH de 5 años de edad.


"Estoy atravesando por una vía crucis porque no me conceden una orden judicial para la devolución de mis bienes, no tengo dónde vivir y voy ambulando de las casas de algunos conocidos para pasar la noche", declaró Hannover.

Sollozando y junto a un familiar, denunció que la fiscal asignada al caso, Frida Choque, no le da respuesta desde hace semanas a los memoriales que presentó su abogado, Eduardo León, para la devolución de su inmueble, donde victimaron a su hija.

Dijo que teme que como la casa está abandonada y vacía entre el ladrón, además quiere hacer un inventario con su abogado de qué cosas quedaron después de que la Policía precintó la vivienda para fines de investigación.

Indicó que no le devuelven ni le dejar ver el vehículo de su hija, con placa 2099-DBA, marca Toyota, tipo VITZ, modelo 1999, número de motor 1SZ0307015, color plateado de procedencia japonesa que fue encontrado en la provincia Sud Yungas, zona La Merced sobre el Río Pamanpaya, en la ribera sud entre la carretera Chulumani-La Asunta, altura del cruce de la localidad la Calzada.

Finalmente adelantó que su abogado realiza los trámites para obtener la custodia de su nieto que quedó en la orfandad tras el crimen de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...