@ANBOLIVIA: PARALELISMO EN LA CIDOB PERJUDICA A 400 INDÍGENAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de abril de 2013

PARALELISMO EN LA CIDOB PERJUDICA A 400 INDÍGENAS


Jóvenes no logran ingresar a la UAGRM
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Jóvenes indígenas de tierras bajas dicen sentirse defraudados con las autoridades de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) porque creen que los han perjudicado al no permitirles el ingreso libre a  la casa superior de estudios de Santa Cruz, a causa del paralelismo en la CIDOB.


Amador Salvatierra, representante de los jóvenes estudiantes indígenas, manifestó que se sienten perjudicados por el Rector y el Vicerrector de esa casa de estudios superiores, ya que inicialmente  se comprometieron al ingreso libre de 400 indígenas, que no se cumplió por la división en la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB).

“Nosotros los estudiantes no somos políticos, sólo queremos estudiar para mejorar las condiciones de nuestras vidas, pero debido a la división de nuestras organizaciones, que el propio gobierno ha generado, estamos perjudicados”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...