@ANBOLIVIA: MORALES: PROGRAMA MI AGUA III ARRANCARÁ EL SEGUNDO SEMESTRE EN PANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de abril de 2013

MORALES: PROGRAMA MI AGUA III ARRANCARÁ EL SEGUNDO SEMESTRE EN PANDO



PORVENIR, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el miércoles que el programa Más Inversión para el Agua III (Mi Agua) arrancará el segundo semestre en el departamento amazónico de Pando, al norte de Bolivia.


'Quiero decirles, escúchenme bien, como esta región necesita más programas para tema agua tengo planificado que el segundo semestre de este año vamos a empezar con Mi Agua III y quiero empezar en Pando con todos los alcaldes', dijo.

En un acto de entrega de un coliseo polifuncional a una unidad educativa de la localidad de Porvenir-Pando, Morales pidió a los alcaldes de ese departamento alistar nuevos proyectos para ese programa y garantizar el acceso del suministro del líquido.

El programa Mi Agua tiene el propósito de dotar de riego y agua potable a los municipios rurales del país y mejorar la calidad de vida en las regiones más alejadas y fomentar la producción de alimentos agropecuarios en el marco de la soberanía alimentaria.

Asimismo, el Presidente dijo que se continuará priorizando los proyectos del programa "Bolivia Cambia, Evo Cumple" en ese departamento amazónico.

'Este programa es más rápido y directo para no perjudicarnos, en buena hora hemos creado este programa', aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...