@ANBOLIVIA: PRESENTAN A OTROS DOS SUPUESTOS SICARIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de abril de 2013

PRESENTAN A OTROS DOS SUPUESTOS SICARIOS



Son acusados de la muerte de un peruano
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Gobierno Carlos Romero y jefes policiales presentaron hoy a otros dos antisociales acusados de asesinar con 14 tiros al ciudadano peruano José Zamora Chipana, el pasado 2 de abril, por supuesto ajuste de cuentas.


Los sujetos capturados fueron identificados como Fabián Alberto Arroyave, alias “El Gordo”, de nacionalidad colombiana, y el boliviano Carlos Fernández Barahona, alias “El Pari”.

De acuerdo a la explicación del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Johnny Requena, el colombiano sería el autor material de la ejecución con 14 disparos al peruano Zamora a la salida de su casa.

Mientras, Fernández habría participado del hecho como el conductor del vehículo en el que ambos sujetos huyeron del lugar del hecho.

La autorora intelectual del crimen sería la colombiana Alicia Lorena Vargas Muñoz, alias "La Mona", quien al momento se encuentra prófuga.

Ayer, el Ministro Romero presentó al primer supuesto sicario carpturado en la ciudad de Santa Cruz. Se trata del brasileño Antonio Da Silva Cabelo, quien es acusado del asesinato del beniano Honorio Rodríguez Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...