@ANBOLIVIA: ÁVALOS: DE 10 COLOMBIANOS, 2 SON ASESINOS Y 6 PICHICATEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de abril de 2013

ÁVALOS: DE 10 COLOMBIANOS, 2 SON ASESINOS Y 6 PICHICATEROS



Recuerda y ratifica sus declaraciones
Senador Isaac Ávalos.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Isaac Ávalos, ante la coyuntura que se vive en Santa Cruz con los sicarios, recordó las declaraciones que realizó en junio de 2012, en las que hacia referencia a los colombianos que llegan al país y sus relaciones con el narcotráfico, mismas que hoy ratificó.


Pese a que en su momento el legislador tuvo que pedir disculpas por ello, ahora volvió a señalar que de cada diez colombianos, dos son buenos, dos son asesinos y seis son pichicateros (consumidor o vendedor de droga) y se consideró contrariado porque en su momento todos lo criticaron por decir aquello.

“De diez colombianos, dos son buenos, los demás dos son asesinos y seis son pichicateros, eso ahora lo ven ustedes (en Santa Cruz). Muy poca importancia se me dio en su momento, pero yo lo hice público y tuve problemas con Colombia”, sostuvo el asambleísta al referirse a los “colombianos malos”.

Ávalos dijo que la muerte de Honorio Rodríguez Mejía a manos de un sicario en la capital cruceña, el pasado martes, le da la razón por lo que solicitó al gobierno colombiano considerar sus nuevas declaraciones para que se tome acciones al respecto para no tener que lamentar más hechos de sangre en Bolivia.

“Ojalá el gobierno colombiano me escuche, lo estoy diciendo con claridad, sin ofender al país (…) Los colombianos nos están haciendo mucho daño (en Bolivia), aquellos malos colombianos que vienen supuestamente por turismo, que dicen que vienen a pasear, pero no vienen a eso, vienen a hacer narcotráfico aquí”, manifestó nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...