@ANBOLIVIA: VIVES Y TELÓ ESTRENAN VIDEO DE ‘COMO LE GUSTA A TU CUERPO’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de abril de 2013

VIVES Y TELÓ ESTRENAN VIDEO DE ‘COMO LE GUSTA A TU CUERPO’



COLOMBIA (ANB / Información de elcolombiano.com).- Carlos Vives publicó el martes el videoclip de la canción “Como le gusta a tu cuerpo”, que canta  a dúo con el brasileño Michel Teló, el interprete de la mundialmente conocida “Ai se eu te pego”.


Los hermosos paisajes de la isla de San Andrés fueron el escenario perfecto para la producción de este video, en el que aparece como protagonista la belleza de la sanandresana Laura Archibold, que representó a este departamento colombiano en el pasado Concurso Nacional de la Belleza, en Cartagena.

Además de su amistad y talento, Vives y Teló fusionan en su interpretación el lenguaje y sonidos tradicionales colombianos y brasileños.

El tema, que se conoció a principios de año, es el segundo sencillo promocional del nuevo álbum del samario, Corazón profundo, que saldrá a la venta en Colombia el próximo 21 de abril y dos días después estará disponible en el mercado internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...