@ANBOLIVIA: REPORTAN QUE SUCRE TIENE 204 OBRAS PARALIZADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de abril de 2013

REPORTAN QUE SUCRE TIENE 204 OBRAS PARALIZADAS



Piden aprobación de reformulado de obras
Edificio de la alcaldía de Sucre.
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El municipio de Sucre, capital del Estado Plurinacional, se encuentra con más de 200 obras paralizadas, por falta de la aprobación del reformulado de proyectos por parte del Ministerio de Economía y Finanzas, reportó la radio Aclo de la Red Erbol.


Humberto López, secretario general del municipio de Sucre, afirmó que las obras están  paralizadas a falta de la aprobación del reformulado de proyectos, pese a que esta solitud ya fue enviada hace unos 15 días al Ministerio de Economía y Finanzas.

Son “204 proyectos los que están dentro de este ajuste, por lo tanto es de extrema urgencia la aprobación por parte del Ministerio de Finanzas, vamos a hacer y estamos haciendo el seguimiento, hora tras hora, en la perspectiva de que este documento se firme en el despacho del ministro (Luis Arce Catacora)”, dijo.

Severino Condori, representante de las juntas vecinales, manifestó que se declaran en estado de emergencia ante esta situación porque los únicos perjudicados son los pobladores de esta región del país.

La representación del Comité de Vigilancia aseguró que están aguardando la aprobación de esta autorización del reajuste de obras, de lo contrario también se declararán en estado de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...