@ANBOLIVIA: TAXISTA Y PASTILLERO SON ASESINADOS EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de abril de 2013

TAXISTA Y PASTILLERO SON ASESINADOS EN SANTA CRUZ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La muerte de un taxista y de un vendedor de dulces, engrosan el número de víctimas fatales por arma de fuego en las últimas semanas en Santa Cruz, informa El Deber.


Con el nombre de Edgar Flores, de 29 años, fue identificado el taxista que perdió la vida esta madrugada, a las 04.00, en la zona de La Campana a siete cuadras del mercado del lugar. Al parecer, el hombre intentó socorrer a una mujer que estaba siendo atracada por antisociales y fue muerto en su intento con dos impactos de bala.

Efectivos de homicidios de la Policía, llegaron hasta el lugar del crimen para realizar el levantamiento legal del cadáver, el mismo que fue llevado hasta la morgue del hospital San Juan de Dios donde se le practicará la autopsia de ley.

El otro hecho de sangre fue protagonizado por un sujeto que en aparente estado de ebriedad, intentó robar a un joven pastillero de unos 25 años, a la salida de un local nocturno. El hombre sacó su arma de fuego y disparó contra el vendedor de dulces para luego salir corriendo.

Según relata un menor que acompañaba a la víctima en el momento del hecho, el pistolero sacó su arma y sin contemplación disparó su arma en cuatro ocasiones. El hecho sucedió esta madrugada en inmediaciones de las calles Sara y Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...