TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales comprometió un fondo de 10 millones de bolivianos para la construcción del coliseo de la Asociación Departamental de Basquetbol Tarijeña, a ejecutarse en concurrencia con el Gobierno Departamental, que tiene que ubicar los predios para emplazar la infraestructura en un lapso no mayor de un mes.
El presidente de la Asociación de Básquetbol, Juan Luis Coronado, fue el encargado de entregar el proyecto al primer mandatario.
'En los últimos años el nivel de basquetbol tarijeño ha disminuido a pesar que fuimos los semilleros en esta disciplina a nivel nacional, llevando el nombre de Bolivia a torneos internacionales', comentó Coronado a tiempo de entregar el proyecto al Presidente.
La Asociación cuenta con 150 equipos y 2.700 jugadores, pero no cuentan con infraestructura adecuada para entrenarlos y proyectarlos al estrato profesional.
Según el proyecto que presentó la Asociación, se trata de una infraestructura que pueda albergar a más de 10.000 espectadores, además de ambientes acordes para la práctica del básquetbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital