@ANBOLIVIA: MORALES COMPROMETE BS 10 MILLONES PARA CONSTRUIR COLISEO PARA BÁSQUETBOL EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 14 de abril de 2013

MORALES COMPROMETE BS 10 MILLONES PARA CONSTRUIR COLISEO PARA BÁSQUETBOL EN TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales comprometió un fondo de 10 millones de bolivianos para la construcción del coliseo de la Asociación Departamental de Basquetbol Tarijeña, a ejecutarse en concurrencia con el Gobierno Departamental, que tiene que ubicar los predios para emplazar la infraestructura en un lapso no mayor de un mes.
 
     El presidente de la Asociación de Básquetbol, Juan Luis Coronado, fue el encargado de entregar el proyecto al primer mandatario.

    'En los últimos años el nivel de basquetbol tarijeño ha disminuido a pesar que fuimos los semilleros en esta disciplina a nivel nacional, llevando el nombre de Bolivia a torneos internacionales', comentó Coronado a tiempo de entregar el proyecto al Presidente.

    La Asociación cuenta con 150 equipos y 2.700 jugadores, pero no cuentan con infraestructura adecuada para entrenarlos y proyectarlos al estrato profesional.

     Según el proyecto que presentó la Asociación, se trata de una infraestructura que pueda albergar a más de 10.000 espectadores, además de ambientes acordes para la práctica del básquetbol.

     En su intervención, Morales expresó su sorpresa al enterarse que Tarija no cuenta con un coliseo grande donde puedan desarrollar competencias nacionales, por lo que  demandó el compromiso de los gobiernos Departamental y Municipal para encarar lo más antes posible el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...