@ANBOLIVIA: MATARIFES QUIEREN INCREMENTAR EL PRECIO DE CARNE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de abril de 2013

MATARIFES QUIEREN INCREMENTAR EL PRECIO DE CARNE



Se resisten al cambio de régimen tributario
Los carniceros de Cochabamba no quieren ser incluidos a régimen general por Impuestos Nacionales. Foto: Opinión.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Alex Flores, dirigente de los matarifes del departamento de Cochabamba, advirtió  hoy con incrementar el precio de la carne de res y pollo, en caso de que el sector sea transferido a régimen general por Impuestos Nacionales.


Según el reporte de la radio Pio XII de la Red Erbol, el dirigente dijo que los carniceros en la actualidad están incluidos dentro del régimen simplificado e inconsultamente, Impuestos Nacionales, pretende “pasarles” a régimen general.

“Yo efectivamente tengo que tributar, pero no de mi bolsillo, entonces tengo que sacar de otro lado, que es el pueblo, por tanto, nosotros queremos seguir en el régimen simplificado y que nos recategoricen, esa es nuestra propuesta”, afirmó.

Apuntó que el incremento o no de los precios de la carne en Cochabamba dependerá de la respuesta de la Dirección Regional de Impuestos Nacionales en el transcurso de las próximas horas.

1 comentario:

  1. Estructura Impositiva Neoliberal en un pais Seudosocialista, extraño pero cierto, Actualmente el Gobierno "Socialista" de Don Evo Morales esta usufructuando el cerco tributario diseñado por los gobiernos vende patrias, los ingresos del estado cuando dilapidaron nuestras empresas solo tenian que venir de los impuestos, por eso diseñaron como ahogar al pueblo en impuestos, porque todos los impuestos termina pagando el pueblo ningun comerciante industrial o empresario produce para perder, o poner impuestos de su bolsillo. Da gracia ver a estos sinverguenzas en sus "haciendas "llamese Picacho(Paz Zamora) o Miami (Goni) riendose de todos los impuestos creados Impuesto al Viajero a las transacciones IVA GAC ICE, peajes pasabandas (Banzer) y mil formas mas de extorsionar al pueblo Hasta cuando? Alejo Calatayud se alzo por 10 % de Gabela (impuesto colonial) (continuara)

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...