@ANBOLIVIA: CAMPAÑA PARA GOBERNADOR DEL BENI EN RECTA FINAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 8 de enero de 2013

CAMPAÑA PARA GOBERNADOR DEL BENI EN RECTA FINAL



Concluye el 16 de enero
BENI, BOLIVIA (ANB / ERbol).- La campaña electoral para gobernador en el Beni entró en su recta final, toda vez que las mismas se cierran el próximo 16 de enero y los candidatos a ocupar la silla de gobernador de este departamento se encuentran cautivando al electorado con diferentes propuestas de gobierno.


El candidato por la Agrupación Ciudadana Primero el Beni, Carmelo Lens, que ya prácticamente visitó con su campaña todas las provincias de este departamento, afirmó que tiene el respaldo del 80 por ciento del electorado beniano y confesó que se encuentra satisfecho con los resultados de su campaña.

Los diputados de Convergencia Nacional por el Beni, Einar Gozalves, Juan Carlos Ojopi, Mezoth Shriqui, junto al jefe de la Bancada en la Cámara de Diputados, Luis Felipe Dorado, se encuentran en esta ciudad para dar su apoyo al candidato de Primero el Beni, antes del cierre de campaña el próximo 16 de enero.

“Convergencia Nacional respalda plenamente la unidad opositora en la candidatura de Carmelo Lens porque este frente democrático es la garantía para la victoria el próximo 20 de enero en Beni y un ejemplo a seguir en las futuras elecciones nacionales del 2014”, dijo el diputado Luis Felipe Dorado.

Existen cuatro candidatos para la elección de Gobernador de Beni: Jessica Jordan del Movimiento Al Socialismo (MAS), Pedro Nuny del Frente para la Victoria, Carmelo Lens de Primero el Beni y Adermizón Algarañaz de la Agrupación Nacionalidades Autónomas por el Cambio y el Empoderamiento Revolucionario (Nacer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...