@ANBOLIVIA: AVALOS PIDE NACIONALIZAR CRE POR ELEVADOS SALARIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 7 de enero de 2013

AVALOS PIDE NACIONALIZAR CRE POR ELEVADOS SALARIOS



No es justo que ganen más que el Presidente, dice
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) por Santa Cruz, Isaac Ávalos, cuestionó los elevados salarios que se paga a los ejecutivos de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) y reiteró su pedido de nacionalización de la distribuidora.


“Entre todas estas personas que están aquí (en la planilla de sueldos) que son 50, se gasta 2 millones 150 mil bolivianos al mes; yo le pido al Presidente (Evo Morales) que revise (la planilla de sueldos) y nacionalice (la cooperativa), no hay otra alternativa, que beneficiar sólo a un grupo de  zánganos (ejecutivos) que no se preocupan por la población”, aseveró Ávalos a radio Santa Cruz.

Con documento en mano, el senador explicó que “el gerente de (la CRE) Santa Cruz recibe entre viáticos y demás 73 mil bolivianos, y con descuento su sueldo líquido es 42 mil bolivianos al mes; y el Presidente (Evo) gana 15 mil bolivianos, eso no es justo”.

El expresidente de la CRE Germán Antelo refirió que su colega, con esas declaraciones, lo que quiere es “distraer” la atención del caso Red de Extorsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...