@ANBOLIVIA: ASALTAN UNA JOYERÍA EN EL CENTRO FINANCIERO DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 7 de enero de 2013

ASALTAN UNA JOYERÍA EN EL CENTRO FINANCIERO DE LA PAZ




Los delincuentes usaron gas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Alrededor de las 11.00 de este lunes, se registró un atraco a la joyería Swiss Watch & More ubicada en la avenida Camacho, entre las calles Colon y Loaiza. Los delincuentes lograron reducir a las encargadas y lograron robarse  una cantidad de dinero en efectivo y joyas aun no cuantificado.


 La tienda, ubicada  entre entidades bancarias y frente de la Corporación Minera de Bolivia, fue víctima de dos asaltantes que redujeron con gas a las encargadas del lugar para logar su cometido.

Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se constituyeron en el lugar  para levantar el informe oficial que se hará conocer esta tarde.

“Sólo oí la puerta y apareció detrás de mí. Me di la vuelta y me echó algo a la cara, no puede ver nada. Algo bien feo, me ardía. (...) Eran dos, porque escuché decirle al otro ‘apúrate’.  (...) Puedo reconocer la voz del que me echó gas. Es una persona que varias veces ha venido a ver la tienda”, declaró una de las empleadas.

Foto: Efectivos de la policía constituyéndose en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...