@ANBOLIVIA: EL ALTO: JOVEN DE 18 AÑOS MUERE POR UNA PUÑALADA CERCA AL CORAZÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de octubre de 2012

EL ALTO: JOVEN DE 18 AÑOS MUERE POR UNA PUÑALADA CERCA AL CORAZÓN



EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una persona de sexo masculino de 18 años de edad murió la madrugada del domingo cuando aparentemente se recogía a su domicilio, junto a sus tres amigos, por la avenida Juan Pablo II de El Alto, donde habría sido interceptado por un grupo de jóvenes, que le produjeron una fatal herida punzocortante a la altura del corazón, en la caja torácica.


El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) El Alto, mayor Oswaldo Fuentes, dijo que el cadáver fue identificado por sus familiares.

Según las primeras investigaciones policiales, la víctima se encontraba en horas de la madrugada (03.00) acompañada por cuatro personas, que serían sus amigos, dirigiéndose a su domicilio que se encuentra en la zona Villa Tunari.

“Pero de manera sorpresiva habría aparecido un grupo de jóvenes, que le habrían agredido al ahora fallecido hasta causarle la muerte, inicialmente, (luego de la golpiza) habría estado caminando con sus amigos y luego de pronto se habría caído, en ese momento, se dieron cuenta (de la herida a la altura del corazón)”, explicó.

Sin embargo, según la autoridad policial, también llama la atención que sólo uno de ellos haya sufrido la fatal herida que le quitó la vida.

No se descarta que se trate de una pelea de grupos pandilleros. 

El Alto, 22 octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...