@ANBOLIVIA: APREHENDEN A UN CIUDADANO INGLÉS EN PODER DOS ARMAS Y MUNICIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 23 de octubre de 2012

APREHENDEN A UN CIUDADANO INGLÉS EN PODER DOS ARMAS Y MUNICIONES



BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una persona de sexo masculino, de nacionalidad británica, fue aprehendida en las últimas horas en un allanamiento realizado a uno de los alojamientos de la población beniana de Rurrenabaque y en su poder se encontró dos armas de fuego, municiones, una listas de personas a quienes supuestamente tenía que eliminar, droga y un perro.


Según el reporte del corresponsal de Erbol, el operativo fue ejecutado el lunes en el alojamiento Jazmín, ubicado en la avenida Arce, donde se constituyeron el comandante de la Policía Regional, Agapito Torres, el comandante de la Base Naval Ballivián, Simar Diaz Jurado, el fiscal de materia Dennis Benavides, el Intendente Municipal y el representante de Migración Ronald Fernández.

Se informó que la aprehensión se produjo después de que un lugareño hizo la denuncia ante la Policía tras recibir una amenaza de muerte del ciudadano inglés, quien habría ingresado al país el pasado 16 de septiembre.

El fiscal dijo que en la habitación del alojamiento donde se hospedaba hace varias semanas se encontró una ametralladora y un revólver calibre 38, junto a municiones, una cantidad mínima de sustancias controladas y el perro que además había mordido a otro de los huéspedes de la residencial.

El extranjero no opuso resistencia.

Rurrenabaque, Beni, 23 octubre 2012-E.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...