@ANBOLIVIA: EXDIRIGENTE DENUNCIA QUE 15 BARRIOS DEL DISTRITO 5 DE EL ALTO NO CUENTAN CON AGUA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de octubre de 2012

EXDIRIGENTE DENUNCIA QUE 15 BARRIOS DEL DISTRITO 5 DE EL ALTO NO CUENTAN CON AGUA


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Antonio Humerez, exejecutivo de la Junta Vecinal del Distrito 5 de El Alto, denunció que al menos 15 barrios de 50 no cuentan con el servicio de agua potable pese a las insistentes solicitudes que realizaron a la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) desde hace 4 meses.

"A nivel del Distrito 5 hay más de 500 solicitudes de instalación de agua potable, hasta el momento ya han pasado cuatro meses y no nos están atendiendo. Los vecinos, en muchos casos, tienen que comprar manguera para trasladar agua desde otras zonas. Es una desgracia lo que se vive en la parte de arriba del Distrito 5, colindante con el Distrito 6", dijo Humeres.

Los vecinos demandan a EPSAS que se atiendan sus solicitudes y si no demuestran su eficiencia, pedirán el cambio de sus directivos, aseguró el exdirigente después de resaltar que son alrededor de 10 mil habitantes los afectados.

En el Distrito 5 se encuentra la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Alto Lima que abastece a gran parte de la ciudad de El Alto.

El Alto, 25 octubre 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...