@ANBOLIVIA: POLICÍA RESCATA A EX SENADORA SECUESTRADA EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de octubre de 2012

POLICÍA RESCATA A EX SENADORA SECUESTRADA EN SANTA CRUZ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / El Día).- La Policía y un grupo de Inteligencia lograron liberar este miércoles por la madrugada a la empresaria y ex senadora Ana María Flores Sanzetenea que se encontraba secuestrada en la ciudad de Santa Cruz. Captores pedían 1 millón de dólares por dejarla en libertad.


La ex política y empresaria de 60 años fue rescatada cerca de las 2.00 de la madrugada de este miércoles en un operativo que se realizó en el barrio Soberanía Nacional, zona del séptimo anillo y la avenida 2 de agosto.

En el lugar se procedió al arresto de tres personas, dos hombres y una mujer, quienes mantuvieron privada de su libertad a la ex senadora alrededor de 72 horas y por la que pedían el pago de 1 millón de dólares a la familia para dejarla en libertad.

El grupo de Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que allanó esta madrugada el domicilio, logró ubicar la dirección rastreando las llamadas de los delincuentes desde el pasado fin de semana, la mujer fue trasladada a dependencias de la Felcc donde se encuentra prestando sus declaraciones.
Preliminarmente se conoce que en el acto criminal habría ciudadanos colombianos involucrados.

El ministro de Gobierno Carlos Romero confirmaba ayer el operativo en curso que se desarrollaba en Santa Cruz, sin indicar los detalles del caso a fin de no entorpecer las investigaciones.

Ana María Flores Sanzetenea, fue electa senadora por el departamento de La Paz en el 2002 en representación de Nueva Fuerza Republicana (NFR) y volvió a la palestra política cuando fue candidata a la presidencia de Bolivia por el Movimiento de Unidad Social Patriótica (Muspa) en el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...