@ANBOLIVIA: FUERTES VIENTOS HURACANADOS DESTROZAN 14 VIVIENDAS EN GUANAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de octubre de 2012

FUERTES VIENTOS HURACANADOS DESTROZAN 14 VIVIENDAS EN GUANAY



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un potente ventarrón en la población de Guanay se llevó en la tarde de este sábado los techos de 11 viviendas y devastó en su totalidad otras. El Gobierno Municipal, a través de sus divisiones correspondientes, registró al menos dos heridos y pérdidas significativas en la producción agrícola.


Según Marco Montoya, periodista de radio Larecaja, similar magnitud del ventarrón no se había registrado desde hace 15 años.

El fuerte viento huracanado impactó cerca a las 15.00 de hoy sobre los sembradíos de plátano, yuca, cítricos, arroz y maíz de cinco comunidades del municipio; según el relato telefónico, también fueron dañadas las antenas de la emisora afiliada a Erbol al igual que las de la televisora local.

El Gobierno Municipal Guanay ya activó planes de prevención y socorro ante amenazas de torrenciales lluvias para esta noche.

Guanay, La Paz, 27 octubre 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...