@ANBOLIVIA: CANCILLER BOLIVIANO CONVOCA A ENCUENTRO INTERNACIONAL EN EL TITICACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de octubre de 2012

CANCILLER BOLIVIANO CONVOCA A ENCUENTRO INTERNACIONAL EN EL TITICACA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Tomado de PL).- El canciller boliviano, David Choquehuanca, convocó hoy a un encuentro internacional de organizaciones sociales e indígenas para el próximo 21 de diciembre en el Lago Titicaca, con la intención de abrir un nuevo tiempo de equilibrio.


El ministro de Relaciones Exteriores y Culto llamó a participar en los festejos por el cierre del ciclo del calendario maya, previstos para el referido día en la Isla del Sol, cuya soberanía comparten Bolivia y Perú.

Choquehuanca invitó también al Cuerpo Diplomático acreditado en Bolivia a participar en el encuentro internacional denominado "Solsticio de Verano", el cual, aseguró, marcará el inicio de una nueva era en el planeta.

"Frente a la crisis global, desde la cultura de la vida, desde los movimientos sociales, convocamos a todos a encontrarnos en este nuevo centro energético de la Madre Tierra, como es el Lago Sagrado de los tiwanakotas, de los incas (...) para reflexionar sobre nuestro ser", insistió el canciller.

Al mismo tiempo, destacó la trascendencia de ese evento, que concentrará a miles de personas en la Isla del Sol y afirmó que se vivirá el cambio del ciclo en la humanidad y en el mundo entero.

El acontecimiento, según la Cancillería boliviana, toma como base los estudios y visiones de la Cultura Maya, la cual establece que el Pacha Ajayu (energía), es un foco que ilumina a la humanidad y su fuente de irradiación se encuentra en determinada región del planeta por un periodo de tres mil 600 años.

La convocatoria de Choquehuanca incluye también a todo el que esté interesado en participar.

Hace poco más de un mes el presidente Evo Morales convocó a todos los jefes de Estado a asistir a la ceremonia, a la cual, hasta ahora, confirmó su asistencia el presidente ecuatoriano, Rafael Correa.

La Paz, 26 octubre 2012 - L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...