@ANBOLIVIA: FISCALÍA APREHENDE AL ALCALDE DE SORATA POR PRESUNTA CORRUPCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de octubre de 2012

FISCALÍA APREHENDE AL ALCALDE DE SORATA POR PRESUNTA CORRUPCIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El dirigente de las juntas vecinales de Sorata, Roberto García, confirmó que ayer fue aprehendido su alcalde municipal, Adelio Flores; acusado de corrupción y hostigamiento a los pobladores. Hoy se llevarán las medidas cautelares en la ciudad de La Paz.


García informó que el pasado miércoles el alcalde cuestionado no se presentó a sus dos audiencias y se dio a la fuga; situación que impulsó a la Fiscalía emitir el mandamiento de aprehensión contra la autoridad edil. 

"Todas las autoridades estamos ya en camino a la ciudad de La Paz para pedir justicia en esta audiencia. (…) Lo que queremos es que él pague por todos los abusos que ha cometido contra los dirigentes vecinales y rinda cuentas sobre la administración de la Alcaldía", dijo García.

Desde septiembre pasado la población exige al alcalde de Sorata, Adelio Flores, cumplir con sus compromisos electorales y rendir cuentas del presupuesto municipal.

La Paz, 26 octubre 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...