@ANBOLIVIA: DIRIGENTES DE FEJUVE EL ALTO DOLIDOS PORQUE EL ALCALDE NO TRANSFORMA LA CIUDAD CON GRANDES OBRAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de octubre de 2012

DIRIGENTES DE FEJUVE EL ALTO DOLIDOS PORQUE EL ALCALDE NO TRANSFORMA LA CIUDAD CON GRANDES OBRAS


La sede de la FEJUVE EL Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Yaqhip irpirinakaxa aka Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) El Alto markatxa wali ust´atapxiwa kunatixa alcalde Edgar Patana janiwa qallkiti luraña jach´a obras aka markanxa kunjamtixa sänxa chijjllawinakanxa ukatwa mayt´apxi autoridadanakarux jank´aki phuqhapxañapa amtawinakaparux.


El Secretario General de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) El Alto, Richard Chima, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), expresó su tristeza porque el alcalde oficialista Edgar Patana no cumple con su promesa de transformar la ciudad con grandes obras, razón por la cual exigió al burgomaestre cumplir su promesa.

Chima responsabilizó la falta de ejecución de grandes obras al trabajo ineficiente de algunos funcionarios del burgomaestre, por lo cual instó a la autoridad a evaluar el personal para mejorar la ejecución física y financiera de las obras.

“Es verdad a los alteños nos duele mucho que no hay grandes obras, macro obras no hay. (…) las grandes obras le hemos hecho recuerdo, pero vamos ha ser pacientes, pero eso sí, el pueblo sabe cuando levantarse y cuando organizarse y sabe como hacerse respetar”, puntualizó Chima.

El dirigente vecinal demandó a la municipalidad, la Gobernación de La Paz y el Gobierno Nacional satisfacer las principales demandas de ésta ciudad, por ser la vanguardia del actual ‘Proceso de Cambio’. A criterio de Chima el alcalde viene ejecutando obras pequeñas en algunas zonas de El Alto.

Según Chima el XVII Congreso de la FEJUVE El Alto estableció un límite hasta el mes de octubre de ésta gestión para que el alcalde Edgar Patana supere el 75 por ciento de avance físico de obras e inversión publica de recursos, caso contrario advirtieron con convocar a un Referendo Revocatorio de mandato para el burgomaestre.

A su turno, la Secretaria de Educación y Cultura de la FEJUVE El Alto, Marcela Condori, aseguró que en ésta ciudad falta mucho la ejecución de grandes obras, por lo cual demandó al Gobierno Nacional la ejecución de grandes obras en El Alto. 

Los dirigentes de la FEJUVE El Alto dialogaron con el alcalde a quien le exigieron ejecutar las grandes obras como la Doble Vía El Alto a Viacha, El Alto a San Roque, el Hospital de Tercer Nivel del sector Sur, la Morgue, el Cementerio General, la Terminal Bimodal, el Puente Distribuidor de Río Seco y otras, además de poner en funcionamiento el Hospital de Tercer Nivel del sector Norte.

El Alto, 26 octubre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...