@ANBOLIVIA: LA PISCINA DE ALTO OBRAJES SE REINAUGURARÁ EN NOVIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 23 de octubre de 2012

LA PISCINA DE ALTO OBRAJES SE REINAUGURARÁ EN NOVIEMBRE



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director del Servicio Departamental de Deportes La Paz, Alberto Alvarado, confirmó que las instalaciones de la piscina de Alto Obrajes serán abiertas nuevamente   en noviembre,  un mes después de lo previsto inicialmente, pues aún faltan pequeños detalles para culminar las obras de remodelación. 


“La pileta ya está funcionando a gas  y en el mantenimiento sólo se gastará 5.000 bolivianos mensuales, antes se tenía que invertir  40.000”, señaló Alvarado quien asegura estar elaborando un proyecto que incluye dar cobertura al deporte de alta competición y  formativo,  además de los  “ciudadanos paceños” para que puedan disfrutar de estas renovadas instalaciones. 

“Tenemos que darle el uso que no se le dio anteriormente. Nosotros somos sede de los próximos Juegos Plurinacionales y también  queremos que se disputen campeonatos internacionales en estas instalaciones”, manifestó el titular del Se. De. De., a tiempo de  adelantar algunos de los eventos que se vivirán en estos predios. 

La Paz, 23 de octubre - 2012/A.B.A.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...