@ANBOLIVIA: ASALTAN A “BATAZOS” MÁS DE MEDIO MILLÓN DE BOLIVIANOS EN EL PARQUEO DE UN CINE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de octubre de 2012

ASALTAN A “BATAZOS” MÁS DE MEDIO MILLÓN DE BOLIVIANOS EN EL PARQUEO DE UN CINE



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tres antisociales encapuchados retuvieron la mañana de hoy a ‘batazos’ un vehículo en el parqueo del cine Center de la ciudad de Santa Cruz y se llevaron 633.325,6 bolivianos después de romper el parabrisas del motorizado y reducir a dos funcionarios.


Según El Deber, los delincuentes con el rostro cubierto y en una vagoneta Vitara, color blanco, interceptaron a un vehículo en el parqueo ubicado en la calle René Moreno, cuando se retiraba de allí el dinero producto de la recaudación del fin de semana.

“Los delincuentes, con bates en mano rompieron el parabrisas del vehículo en el que se transportaban dos funcionarios de la empresa de seguridad responsable de recoger y depositar las recaudaciones del cine Center a una entidad financiera”, indica la publicación.

Los antisociales se dieron a la fuga con el botín con rumbo desconocido y la comandante departamental de la Policía, Lily Cortez, dijo que se activó un plan de emergencia para dar con el paradero de los delincuentes. 

Cortez también cuestionó que la empresa no haya tomado medidas de seguridad para transportar esa elevada suma de dinero.

Santa Cruz, 22 octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...