@ANBOLIVIA: ORIENTE LLEGA A UN ACUERDO CON FABOL Y LA LIGA ARRANCA ESTE JUEVES EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 23 de julio de 2012

ORIENTE LLEGA A UN ACUERDO CON FABOL Y LA LIGA ARRANCA ESTE JUEVES EN SANTA CRUZ


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Oriente Petrolero llegó a un acuerdo con Fabol respecto al caso de Juan Carlos Arce  y la reunión de Consejo Superior de la Liga dio luz verde para arrancar con el certamen Apertura de una forma inusual, pues el partido inaugural será protagonizado por Blooming  y Bolívar este jueves.

El encuentro entre cruceños  y paceños se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas desde las 20:30, tomando en cuenta que el plantel oriental pidió la reprogramación del partido correspondiente a la tercera fecha por su estreno en Copa Sudamericana que debería cumplirse el 2 de agosto, misma fecha fijada por la Liga para el cotejo ante la Academia.

La segunda fecha del torneo se disputará con normalidad este fin de semana, mientras que la Liga sostendrá una nueva reunión para fijar  cuándo se jugará  la primera jornada del certamen correspondiente a una nueva temporada.

Cochabamba, 23 de julio - 2012/A.B.A.F. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...