@ANBOLIVIA: VIOLAN Y ASESINAN A NIÑO TRABAJADOR DE NUEVE AÑOS EN LA CIUDAD DE COBIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 23 de julio de 2012

VIOLAN Y ASESINAN A NIÑO TRABAJADOR DE NUEVE AÑOS EN LA CIUDAD DE COBIJA


PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un niño de aproximadamente nueve años de edad fue violado y asesinado por asfixia, posteriormente su cuerpo fue tirado a los matorrales ubicados detrás del cuartel de  la Fuerza Aérea del municipio de Cobija.

Según el reporte de la radio “Frontera”, el informe forense indica que el cuerpo aún no identificado presenta una serie de signos de maltrato, chupones en el cuello, mordeduras en los genitales y la región anal destrozada.

Los vecinos de Cobija, que fueron a ver el cuerpo a la morgue, aseguraron que el menor trabajaba en el día como voceador de minibuses y en las noches cuidada autos hasta altas horas de la noche en las puertas de los karaokes.

“No se conocía a sus progenitores porque se cree que es del interior del país”, informó la emisora local. Las autoridades policiales no dieron mayores detalles del hecho y sólo indicaron que se encuentran en etapa investigativa.

La población de Cobija, capital del departamento de Pando, se encuentra consternada por el brutal asesinato. Las organizaciones sociales, como las Bartolinas, expresaron su repudio por este tipo de hechos de violación a niños y niñas, cuestionaron a las autoridades por no frenar la ola delictiva y organizan una marcha de protesta para mañana.

Cobija, Pando, 23 julio 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...