@ANBOLIVIA: BOLIVIA RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA OEA POR SU POLÍTICA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 13 de octubre de 2013

BOLIVIA RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA OEA POR SU POLÍTICA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Organización de los Estados Americanos (OEA), en octubre, mes del agua y la vida, otorgó a Bolivia el premio 'Interamericano a la Innovación para la Gestión Pública 2013', por los resultados alcanzados en materia de agua potable y saneamiento básico.

    De acuerdo con un comunicado publicado el domingo en medios impresos, el Departamento para la Gestión Pública Efectiva de la OEA otorgó el reconocimiento al país, en la categoría Innovación a la Calidad de las Políticas Públicas al Servicio Nacional para la Sostenibilidad de los Servicios en Saneamiento Básico (Senabsa).

    El programa que se destacó fue 'Desarrollo Comunitario, Pilar fundamental para la Sostenibilidad' que se implementa en el marco del mandato político y social como parte de la Agenda Patriótica 20125.

    El premio otorgado busca identificar las innovaciones en gestión pública de los países miembros de la OEA con el objetivo, entre otros, de replicar en otras partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...