@ANBOLIVIA: TSE ENVIÓ MÁS DE 100 EQUIPOS PARA REGISTRO DE CIUDADANOS BOLIVIANOS EN EL EXTRANJERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de octubre de 2013

TSE ENVIÓ MÁS DE 100 EQUIPOS PARA REGISTRO DE CIUDADANOS BOLIVIANOS EN EL EXTRANJERO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La vocal del Tribunal Supremo electoral (TSE), Dina Chuquimia, informó el jueves que esa institución envió más de 100 equipos para el registro biométrico de ciudadanos bolivianos en Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Italia e Inglaterra, de cara a las elecciones de 2014.

    'Informar a la ciudadanía que estamos en puertas del inicio del registro de ciudadanos bolivianos en el exterior, donde nuestros equipos de registro biométrico ya llegaron, tenemos el arribo de 15 estaciones biométricas a Brasil, 45 estaciones a Argentina, 25 estaciones a España, 7 estaciones a Italia, 6 a Gran Bretaña y 25 estaciones a Estados Unidos', que suman más de 100 equipos', explicó en una entrevista con la Red Patria Nueva.

    Respecto a Chile, que forma parte de la primera fase de registro de connacionales en el extranjero, anunció que en los próximos días se prevé el envío de 6 estaciones de registro biométrico.

    En ese marco, explicó que en los próximos días se iniciará el registro de residentes bolivianos en esos 7 países.

    Aclaró que para esa tarea, se contratará a ciudadanos bolivianos que viven en esos países, al asegurar que no se enviarán funcionarios desde Bolivia.


    El TSE tiene previsto registrar a ciudadanos bolivianos que viven en 33 países del extranjero, para que participen  en las elecciones generales, previstas para 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...