@ANBOLIVIA: MORALES INAUGURA FEXPO SUCRE 2013 Y GARANTIZA RECURSOS PARA TERMINAR CAMPO FERIAL MULTIPROPÓSITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de octubre de 2013

MORALES INAUGURA FEXPO SUCRE 2013 Y GARANTIZA RECURSOS PARA TERMINAR CAMPO FERIAL MULTIPROPÓSITO



SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró la Fexpo Sucre 2013, la principal muestra productiva y de negocios de Chuquisaca, y garantizó recursos económicos para terminar la construcción del nuevo Campo Ferial Multipropósito que estará ubicado en la zona de Lajastambo de esta ciudad.


    'Yo quiero decir de manera pública a Sucre y al departamento de Chuquisaca, si me permiten yo voy a terminar el Campo Ferial, no tengo ningún problema, cueste lo que cueste', afirmó el Jefe de Estado.

    'Es una obligación, no es una cooperación. Si el Alcalde (de Sucre) y la Gobernación (de Chuquisaca) aportan con ideas y proyectos, qué mejor todavía', acotó.

    Asimismo, el Primer Mandatario dijo que lo ideal sería que todos los departamentos de Bolivia cuenten con grandes campos feriales para generar movimiento económico, como en el departamento de Santa Cruz, el más rico del país.

    La Fexpo Sucre 2013 estará abierta al público hasta el 27 de octubre en instalaciones del Polideportivo de Garcilazo, donde se tiene prevista la participación de más de 350 expositores.

    Esa muestra multisectorial registró 14 millones de dólares por la venta de productos y alcanzó a los 35.000 visitantes en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...